Aleve se clasifica como a (Naproxen) y se utiliza en el tratamiento de suave para moderar dolor, fiebre y cualquier clase de inflamación

Aleve

Naproxen

$ 1.08
Lote Fecha de caducidad : abril 2022
Aleve 500 mg (Normal Dosage)
PAQUETE AHORROS PRECIO ORDEN
30 pills
guardar $ 0.00
$ 2.54 Per Pill
$ 76.16

60 pills
guardar $ 21.21
$ 2.19 Per Pill
$ 131.12

90 pills
guardar $ 58.96
$ 1.88 Per Pill
$ 169.53

+ Libre del correo aéreo: 7-12 días
Aleve 250 mg (Low Dosage)
PAQUETE AHORROS PRECIO ORDEN
30 pills
guardar $ 0.00
$ 1.45 Per Pill
$ 43.58

60 pills
guardar $ 11.97
$ 1.25 Per Pill
$ 75.20

90 pills
guardar $ 33.45
$ 1.08 Per Pill
$ 97.30

Aleve se administra a los pacientes para el tratamiento de suave para moderar dolor, fiebre y cualquier clase de inflamación.

Uso

Después de la dosificación las instrucciones de su doctor son la mejor manera de utilizar cualquier medicación. Si usted es inseguro o no recuerda las instrucciones entonces usted puede leer la etiqueta de la medicina para una información más detallada.
Aleve no se debe tomar más que la cantidad prescribed.Aleve no se debe machacar, masticado o roto como es extendido-extended-release o tableta entérico-enteric-coated. Tales tabletas se diseñan para lanzar la medicación lentamente dentro del cuerpo y de romper los resultados de la droga en demasiada medicación que consigue lanzada inmediatamente. Si usted está consumiendo la dosificación correcta líquida de la forma entonces se debe medir using la cuchara dosificadora marcada o la taza de la medicina y no un regular tabulan la cuchara. Si usted está utilizando la medicina durante mucho tiempo entonces su doctor pudo querer comprobarle sobre la base regular para saber si hay cualquier muestra de efectos secundarios.

Clase y mecanismo de la droga

Aleve es una droga antiinflamatoria non-steroidal (NSAIDs) como el ibuprofen (Motrin), la indometacina (Indocin), el nabumetone (Relafen) y varios otros. Tales medicaciones se utilizan en el tratamiento de suave para moderar dolor, fiebre y cualquier clase de inflamación. Estas drogas reducen los niveles de prostaglandinas, los productos químicos que causan dolor, fiebre y la inflamación. Aleve trabaja bloqueando la enzima que produce las prostaglandinas (cyclooxygenase), así dando por resultado concentraciones más bajas de prostaglandinas.

Dosis faltada

A pesar de sus mejores tentativas en recordar, si usted todavía falta hacia fuera en una dosis, después tomarla tan pronto como usted recuerde sobre ella. Pero tener presente que usted tendrá que ajustar su dosis siguiente espaciándola hacia fuera por 4 a 5 horas. Si esto no es posible, después la mejor cosa a hacer sería saltar la dosis faltada y continuar con su horario de dosificación normal.

Nunca intentar compensar la dosis faltada tomando una dosis doble junto.Puede causar efectos nocivos.

Almacenaje

Almacenar Aleve en la temperatura ambiente (etiqueta leída de la medicina si es inseguro). Mantenerla siempre un lugar oscuro fresco que no se exponga directo a las fuentes de calor o humedad y luz del sol.

Los doctores aconsejan contra usar Aleve si usted es alérgico a cualquier ingrediente en él o si usted está tomando aspirin, ibuprofen, o ketoprofen en cualquier forma.

Discutir su pasado/historial médico actual detalladamente con su doctor antes del tratamiento del principio con cualquier nueva medicación. Si usted está utilizando cualesquiera suplementos herbarios o sobre la medicación contraria, incluyendo frío legal, alergia, o medicación de dolor, después mencionarla a su doctor.

No beber el alcohol si usted está tomando esta medicación mientras que puede aumentar el riesgo de sangría del estómago causado en Aleve.

También no exponerse a la luz del sol para las duraciones largas como aumenta la sensibilidad de la piel a la luz del sol.

Embarazo Info

Si usted está contando con a niño o está planeando tener un niño en un futuro próximo, después consultar a su doctor antes de using Aleve para discutir cualquier amenaza posible al bebé nonato.